.

Auto ejecutivo

Unidades premium

Cantidad máxima de pasajeros: 3

Cantidad máxima de equipaje: Hasta 2 valijas (60 x 40 x 27 cm, hasta 23 kg) y 2 valijas de mano (40 x 20 x 25 cm, hasta 10 kg)

Desde: AR$ 32.500

Por tramo

La contratación del servicio implica la aceptación de los términos y condiciones. 

La contratación del servicio implica la aceptación de los términos y condiciones. 

Términos y condiciones del servicio

  • Política de Pago

    • Los servicios deben ser prepagos hasta 48 horas hábiles antes de su prestación, quedando sujetos a la disponibilidad al momento de efectuado el pago.
    • Los pagos con tarjeta tienen un recargo del 10%.
    • En caso de cancelación luego de efectuado el pago, se descontará el 5% por gastos administrativos.

 

  • Política de Cancelación

    • Cancelaciones dentro de las 24 horas previas al servicio: cargo del 50%.
    • Cancelaciones dentro de las 2 horas previas al servicio: cargo del 100%.
    • Modificaciones de vuelos dentro de las 2 horas previas al arribo serán consideradas como No Show.

 

  • Equipaje Permitido

    • Servicios Privados (Auto estándar/ejecutivo, hasta 3 pax):
      Hasta 2 valijas (60 x 40 x 27 cm, hasta 23 kg) y 2 valijas de mano (40 x 20 x 25 cm, hasta 10 kg) por vehículo.
    • Servicios Privados (Utilitaria, hasta 4 pax):
      Hasta 4 valijas (60 x 40 x 27 cm, hasta 23 kg) y 4 valijas de mano (40 x 20 x 25 cm, hasta 10 kg) por vehículo.
    • Traslados Compartidos:
      1 valija (60 x 40 x 27 cm, hasta 23 kg) y 1 valija de mano (35 x 20 x 20 cm) por persona.

 

  • Condiciones del Servicio

    • Los traslados IN/OUT no incluyen propina para el conductor (recomendado: 1 USD por pasajero).
    • Vehículos modernos equipados con aire acondicionado y calefacción.
    • La empresa no se responsabiliza por objetos olvidados en los vehículos; el cuidado de las pertenencias es responsabilidad exclusiva del pasajero.
    • Capacidad de los vehículos a reconfirmar según normas vigentes previo al servicio.
    • Los servicios no incluyen prestaciones no especificadas.

 

  • Información Requerida
    Para confirmar el servicio, es necesario proporcionar: nombre completo, documento/pasaporte, nacionalidad y número de WhatsApp de cada pasajero.

 

  • Recomendaciones y Conexiones

    • Recomendamos conectar al Wi-Fi gratuito del aeropuerto para facilitar la comunicación.
    • En caso de modificaciones en horarios de vuelos o buques, el pasajero debe informar de inmediato.

 

  • Condiciones de Transferencias

    • Transferencias desde Ezeiza:
      • El vehículo estará disponible 45 minutos después del aterrizaje del vuelo. Tolerancia: 1 hora (total 1:45 h).
      • Ubicación: Terminal A (junto a McDonald’s) o Terminal C (hall de la terminal).
    • Transferencias desde Aeroparque:
      • Vehículo disponible 15 minutos después del aterrizaje. Tolerancia: 1 hora (total 1:15 h).
      • Ubicación: Hall de arribos nacionales o internacionales (según terminal).
    • Transferencias desde Buquebus/Colonia Express:
      • Vehículo disponible en el horario solicitado. Tolerancia: 1 hora.
    • Transferencias desde Puerto Quinquela Martín:
      • Ubicación: Puerta 3 del lado externo, con cartel del nombre del pasajero y GRUPO SUMMA.

 

  • Transferencias Hacia Aeropuertos y Puertos

    • Ezeiza Privado: Pick-up 4 horas antes de la salida del vuelo.
    • Ezeiza Regular: Pick-up 5 horas antes de la salida del vuelo.
    • Aeroparque Privado: Pick-up 3 horas antes de la salida del vuelo.
    • Aeroparque Regular: Pick-up 4 horas antes de la salida del vuelo.
    • Tolerancia en servicios OUT: 10 minutos a partir del arribo del vehículo. Esperas adicionales sujetas a disponibilidad, con costo a confirmar al momento del servicio.

 

  • Contacto y Atención
    Un representante estará disponible en los puntos de encuentro señalados, portando un cartel con GRUPO SUMMA y el nombre del pasajero.

Envié su consulta por WhatsApp

Solicitaremos algunos datos básicos para poder brindarte un servicio a medida.